lunes, junio 04, 2007

Fin de seman de color y viento.




El fin de semana, ha estado muy bien. He estado en casa de mis abuelos, y como siempre me lo he pasado en grande.
El domingo, ya en casa, por la mañana dimos un paseo matutino para ir a comprar el pan y el periódico, hacia una mañana estupenda, y el parque estaba lleno de niños jugando al solete.
Luego mientras mama hacia la comida, papa y yo estrenábamos la temporada de verano de la terraza. Nos pusimos unas camisetas viejas, un mantel en la mesa y nos dispusimos a dar color al avión que estamos haciendo, el otro día hicimos el cuerpo con unos tubos de cartón y papel todo ello recubierto del ungüento mágico de papa, pegamento y agua a brochazos.

Ayer la pintura también fue divertida, con pintura de dedos, dimos color a las alas y el cuerpo del avión. Rojo, Azul y amarillo. Nos manchamos las manos, la cara, las camisetas, y nos reímos mucho.
Luego de recogerlo todo, preparamos el aperitivo, y los tres cómodamente sentados lo tomamos en nuestra terraza recién recuperada del abandono invernal.

Por la tarde bajamos al parque, y como hacia un poco de aire, intentamos volar la cometa, pero el aire se convirtió en viento, y tuvimos que dejarlo, para no dejar sin cabeza a los paseantes. Ya que estuvimos a punto de darle utilidad al casco de una niña, que esquivo en el último momento, con sus patines a toda velocidad, la caída empicada de nuestra comenta.

Cuando terminemos nuestro súper-avión, subiremos una foto para que la veáis. Hoy os dejo una de mi nueva mesa, recién estrenada.

No hay comentarios: