sábado, mayo 05, 2007

Otra vez en el paraiso.



Hola otra vez.

Que desatendido que os tengo a todos. Pero es que no encuentro el momento de escribir. La semana pasada además volví a mi tierra favorita. Seguro que ya lo habéis adivinado… ASTURIAS.
Esta vez, ya si que me he enterado bien, de que es mi/nuestro paraíso particular.
Y estuve pidiendo irme a Asturias toda la semana anterior, y recordando la casita, y la playa, y las montañas, y todo lo vivido, desde nuestra vuelta.



Asturias, tiene algo especial, su luz, su color verde, sus gentes, sus montañas, que descansan sobre la misma orilla del mar. Yo que aun soy pequeño, puedo respirar la diferencia, la tranquilidad.
Despertarme, con los rayos de luz que se colaban por las rendijas de las contraventanas. Mis pasos corriendo por la casa, notando bajo los pies, el crujir de las escaleras de madera.
Abrir la puerta de la calle, y no encontrar la calle, que ante mi se extienda un prado de intenso verde. Escuchar los cencerros de las vacas que también se desperezan.

Ir luego a una playa, incrustada en la falda de una montaña, acariciar a los caballos que pastan junto a un valla de madera.
Jugar corriendo por la arena para que esta, no moje nuestros pies.
Vivir Asturias , INFINITA.

1 comentario:

Celestina dijo...

asturias si que tiene un color especial :)
bss