martes, mayo 08, 2007

Amor a primera vista.


El flechazo, el amor, la complicidad, es algo que se produce, no siempre con una explicación coherente.

A mi me pasa con gente que me quiere mucho, pero que veo poco. Hay personas a las que yo quiero mucho, pero además hay flechazo, una ilusión desenfrenada por compartir mis juegos, mis sonrisas. Preguntar a cada momento si las voy a ver, si me visitarán o las visitaré.

A mis abuelos, les quiero mucho, me hace ilusión verlos, y me los paso muy bien con ellos. Con mis amigos, me divierto compartiendo juegos, y carreras.

Pero no sé, hay dos personas que siempre tengo presentes, que siempre que me preguntan: ¿Sabes quien va a venir? , digo sus nombres.

Que me pongo contento y nervioso a la vez, cada vez que se acerca el momento de verlas.

Un besito muy gordo y redondo para María y para Sofía.
.....
La foto es de una acaramelada pareja de vecinos de mi última visita a Asturias.

No hay comentarios: