domingo, junio 10, 2007

Pisando charcos.


Sabéis como quedan las tardes después de un chaparrón veraniego. Con olor a lluvia y a tierra mojada, con una ligera brisa, y con charcos aquí y allá.
Pues así estaba la tarde de mi sábado, cuando salimos a pasear al parque, y por primera vez, pude disfrutar, de lo que creo que va a ser una de mis aficiones favoritas.
Saltar y bailar sobre los charcos, reírme y correr de uno a otro, y volver a chapotear sobre el agua. Mientras mis zapatillas cambiaban de su rojo vivo, a un húmedo y apagado bermellón.
Un atardecer genial en el “parque nuevo”.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que majo tu nene. Ten cuidado con las fotos, porque hay trolls que pueden usarlas. Yo he tenido que quitar las de mi nene por miedo a eso.

Mari dijo...

Hola guapetones!!!

Sólo unas breves líneas para deciros que os echo de menos, que desde junio que no sé nada nuevo de vosotros (si excluimos cierto día de agosten de largas conversaciones, piscinas y labios morados... jejeje) y que si eso, que escribáis un poco y pongáis más novedades, no?
Muchos besines chumberiles,

Lassurda.

Mari dijo...

Guilleeeeeeeeeee, deja de pisar charcos ya, que se te van a quedar los piececines como garbanzos!! Porfi porfi porfi porfi, ejkribenos algo a los fanssssss!!!