lunes, marzo 12, 2007

Visita al ZOO.


Tras recuperarme de la varicela, y de una infección de garganta, que puso a prueba los termómetros en casa. Este fin de semana mis papas me llevaron por primera vez al ZOO.

Fue un día magnifico, con un sol radiante, tanto es así que la mayoría de los animales dormitaban al sol.
Me gustaron muchas las jirafas, que no se si lo sabéis pero son enormes, y con un cuello muy, muy largo, y una lengua que se enrosca sobre si misma, y es capaz de recoger hasta el ultimo cacahuete.

También me gustaron mucho, los animales de granja que también puede ver, y acariciar. Unas cabras muy simpáticas, conejitos, y una vaca que parecía de algodón. También vi justo el momento en que un pollito, salía de su huevo. Era un poco feo, pero como yo, cuando nací, mis papas dicen que aparecía un pitufo, por lo azul.

Estuvimos en el acuario, donde lo que mas me gusto fueron las tortugas gigantes, que pasaban a nuestro lado con una mirada que parecía que me decían ¡¡¡Hola Guille!!!!

No hay comentarios: