martes, marzo 27, 2007

Unas palabras...


En estos tiempos, en que dice mi papa, que algunos no quieren hablar con prisa, yo he tenido una entrevista muy tranquila y despacito con mi amigo Pooh.

Me contó muchas cosas, en el bosque de los cien acres, también hay muchos conflictos, el alocado Tigger siempre anda botando y botando de un lado para otro, Y luego esta el cansino de Conejo, que es un gruñón, y siempre quiere que todo el mundo piense como él y haga las cosas como él quiere.
El bueno de Piglet, que es un poco cobardica, y siempre está temeroso de todo y de todos.

Sobre él mismo, no habló mucho, pero, por lo que yo le conozco, es un goloso un poco egoísta, pero tiene un buen corazón.

En fin, a pesar de que todos tienen su carácter, y muchas veces se enfadan los unos con los otros, siempre al final, se unen para solucionar los problemas y acaban como buenos amigos.
Pero esto, creo que solamente pasa en el bosque de los cien acres.

1 comentario:

Ohdiosa dijo...

por lo menos alguien concede entrevistas sin montarla!! jaja!!

y sí, eso de enfadarse y unirse para arreglar sus diferencias solo para en el bosque de los cien acres...