miércoles, enero 17, 2007

Dos añitos


Hoy cumplo dos añitos.

Hace dos años, ¿sabéis donde estabais? Yo sí.

Y hoy lo voy a celebrar. Estoy muy contento, y deseando que me canten una de mis canciones favoritas. Es la canción de los payasos de cumpleaños, sí, sí, esa que dice…


Feliz, feliz en tu día….

Cada vez que la cantamos, me pongo súper contento, y me gusta mucho aplaudir, al final. En la tele, tengo un disco de los payasos que la cantan, y sale una tarta muy grande, hoy yo también tendré tarta, y al final hay muchos cohetes y papelitos de colores, como las estrellas que hice con papa para la felicitación de Navidad.

Esta mañana, al levantarme, cuando he ido al salón a desayunar, en medio de la pared había unas letras muy grandes y de colores, en las que ponía:

FELICIDADES
GUILLE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Guille:

Muchas felicidades de un amigo que te quiere mucho. Un besito muy grande en tu cumple.

Fdo. Profesor Torrebruno

Eowyn Zirbêth dijo...

Se me pasó felicitarte, ¡qué desastre! Dos añitos ya, qué mayor, madre mía. Muchas felicidades, aunque sean atrasadas.