viernes, diciembre 29, 2006

Navidad



Este año, con la visita de mi “tata” Sofía, hemos cambiado los Reyes Magos por Papá Noel.

Pero bueno, como era de esperar se ha portado igualmente bien.
Y la mañana del día 25 el salón de mi casa, amaneció lleno de paquetes.

Como yo he sido muy, pero que muy bueno, me ha traído muchas cositas, en realidad, como todos habían sido muy buenos, se ha portado muy bien con todos, y tuvimos mucho regalitos.

Vinieron mis abuelos, y mi tío Javier, y Sofía claro, a cenar a mi casa, y luego se quedaron a dormir, para abrir todos los regalos por la mañana.

Yo me fui a la cama tempranito, para que amaneciera pronto, luego los cohetes me despertaron alguna vez, me gustan los cohetes, pero tantos, y a esas horas, pues me desvelaron un poco, y al final terminé durmiendo con Papá y Mamá, que también me gusta mucho, y mas un día como este.
La nochevieja, la pasaré en Puertollano, con mis otros abuelos. Así que si no nos vemos, os deseo Feliz Año.

Y volvemos a escribir en el 2007


1 comentario:

Eowyn Zirbêth dijo...

Feliz año 2007, pequeñajo. Sigue haciendo tan felices a tus papis, y a todos los que te leemos. Besos.