lunes, septiembre 11, 2006

Tras mis vacaciones en U.K.






Hola chicos y chicas, ya estoy otra vez aquí, espero que me hayáis echado de menos.
Pero las vacaciones, son las vacaciones. Y esta vez, no me he conformado con una playita en el mediterráneo, o una preciosa casa rural en el Norte.
No, este año, he aprovechado la oportunidad de mi participación en la experiencia " Livinginmanchester" y he ido a comprobar de primera mano, y sobre el terreno como viven los ingleses en su isla.
He visitado algunos sitios turísticos, pero que no por eso, son menos atractivos.
Ya os enseñaré mis fotos, pero a modo de anticipo os dejo algunas de ellas.

Uno de esos lugares, ha sido Oxford, una de las cunas del conocimiento, donde, mires donde mires hay una facultad, un college, una biblioteca, Oxford es un campus universitario en si mismo, un campus del siglo pasado.


Con sus calles llenas de cientos y cientos de bicicletas, aparcadas en las calles, esperando a que sus dueños estudiantes, regresen tras el verano, para volver a recorre sus calles.


Con sus tabernas, en las cuales tuvimos suerte, y pudimos disfrutar de sus terrazas, ya que el sol nos acompaño gran parte de nuestra estancia. Visitamos, quizá la mas famosa de esas tabernas The Eagle and Child , frecuentada por escritores como Tolkien, o C. Lewis.


Bueno esto es solo el anticipo de la crónica de mi viaje a Inglaterra. Os seguiré contando muy pronto.

No hay comentarios: