
Hoy en mi propia casa, ha tenido lugar una reunion de brujas.
No os podeis imaginar, no sabía que las brujas hablaran tanto. Estaban todas a mi alrededor lanzandome sus hechizos para hacerme reir. Me lo he pasado muy bien. A ver si la próxima que vez que vengan me dejan subir en sus escobas, aunque me ha dicho mamá que soy un poco pequeño.
Además me he enterado que dentro de unos meses llegará un nuevo amiguito con el que podré jugar. Lo que no sé es si lo traerá la cigueña o vendrá en escoba. Se lo tengo que preguntar a mi mamá.
Aviso a brujas: espero vuestros comentarios en breve, de no ser así os recuerdo que tengo jugosas imágenes para publicar... ja ja ja ja. Como véis soy un alumno aventajado en esto de las maldades.
3 comentarios:
¡Que bonito!
Pero como un día el niño me desaparezca de repente vete preparando, que te voy a convertir en alfombrilla de ratón.
Querido Guille:
Parece que fue ayer cuando tu mami nos dijo, después de cuatro horas de conversación intranscendente, que estaba embarazada… y míranos ahora, compartiendo contigo las primeras pócimas y conjuros (eso si, básicos todavía, que la carrera de bruja es larga y tediosa, no te vayas a creer).
No se si te das cuenta de tu privilegio: eres el primer brujito al que dejamos asistir. Sólo te pedimos que mantengas el secreto de nuestras conversaciones; de las tristes y las alegres, de las profundas y las absurdas, de las ridículas y las importantes… y también de las subiditas de tono, si es que las hubiera, que no las hay ;-) Sobretodo no le cuentes nada a papi, porque la información es poder y él está deseando ser más poderoso cada día… y conociéndole, no nos lo podemos permitir ;-)
Y digan lo que digan, no tengas miedo de tus titas brujitas, porque son de las buenas y podrás contar con ellas pase lo que pase. Sólo tienes que invocarnos e iremos raudas y veloces en nuestras escobas. La gran dama blanca de Marta, la original gris micra de Lorena y mi pequeña ranita verde. No habrá obra, desvío o atasco que pueda impedirnos llegar dónde estés (lo de dejarte manejarlas es otro cantar….).
Un beso enorme y a ver si nos vemos pronto.
Reyes.
p.d.: Sigue aplicándote en tus estudios, porque si el nuevo fichaje, tal y como las estrellas predicen, es niña y virgo, tendrás una preciosa pero dura competencia…
La verdad es que has hecho méritos para evitar que se publiquen las fotos que ya conocemos. Por esta vez te has librado de ser portada en las revistas. Hija, casi se me salta la lagrimilla.
Un besote.
PD.- Como sea Virgo, vamos a tener que llevar a la bruja rodando a la maternidad de la tripota que va a tener.... me parece que se va a quedar en Leo mondo y lirondo jejeje.
Publicar un comentario