jueves, enero 19, 2006

Cumple.....añito.

Como no podía ser de menos. El día de mi cumpleaños hubo tarta, y una velita.

Este sábado lo repetiremos, jajaja..... Para que esté mi tita Sophia que viene a verme. ¡¡¡¡¡ Bien !!!!!!
Tengo que subir unas fotitos de mis regalitos, de reyes, y ahora de mi cumpleaños. Que de cosas.
A demás quiero dar las gracias a Sergio Y Laura, que fueron los primeros en felicitarme, y decir a sus papas si puedo poner una fotito de los dos en mi diario.
Un besito muy fuerte para los dos. Y decirlos también que tengo los regalos que los trajeron los reyes en casa, y que tenemos que vernos prontito.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué guapo y que mayor estás Guillermo!. Nuestros papás nos han dicho que puedes poner una fotito de los dos en tu diario. Ah, los Reyes Magos también dejaron en nuestra casita una caja muy grande para ti que nos morimos de ganas de abrir... jo, pero nuestros papás no nos dejan.

A ver si nos vemos prontito, un beso muy gordo...MUAC