miércoles, enero 11, 2006

Buscando un mantra


He estado, haciendo un pequeño viaje espiritual, no sé, si por culpa de la fiebre que he tenido estos días, y he aprovechado para preguntar por aquellos lares, que son muy espirituales, si me podían enseñar un Mantra, para una amiga.

Me han contado muchas cosas, y me enseñaron algunos, como el famoso AOM.......... o el mas completo OM AH HUM......., Pero creo que el me dijeron en castellano, es el mas apropiado para mi amiga.... YO SOY EL QUE SOY........

De todas formas me contaron que en estas frasecillas, no importa el significado, si no el tonillo repetitivo, casi cantarín, como en la publicidad.
Yo que estoy muy “requetebién “ utilizo mucho un .....TAA....????. y sobre todo un sonoro y cantarín
PA....PA.......!!!!!!!

No hay comentarios: