miércoles, noviembre 23, 2005

Mi castillo y mis conjuros


Andaba yo estos días pensando, mientras maquinaba uno de mis conjuros, como será eso de sentirse solo, o mejor dicho, de estar solo de verdad, y no querer estarlo.

No, no me refiero a cuando, yo me pongo a llorar “desconsoladamente” porque estoy en la cuna y no me quiero dormir, y mis papas me miran desde la puerta, y cuando se cansan, puedo estar seguro, que entraran y me abrazaran, y me darán muchos besitos.
No, no me refiero a eso, y además a mis papas les he conjurado, con un hechizo de amor eterno. Je,je,je.

Me refiero a las personas que están solas, que son mayores, o que la vida, les ha dado esquinazo, y se han quedado perdidas sin darse cuenta. Tiene que ser muy duro, no tener alguien que te quiera, que te bese, que te abrace, o ni siquiera unos brazos en los que llorar.Así que yo, me alegro de tener todas estas cosas, y a vosotros, os recomendaría que si lo podéis hacer, quered mucho, besad, y abrazad y estad siempre dispuestos a ofrecer unos brazos en los que apoyarse .

No hay comentarios: