lunes, noviembre 28, 2005

La jungla


Los adultos dicen que la ciudad esta hecha una jungla. Y aun que yo salgo poco, debe de ser verdad. Yo vivo en una ciudad, en la que cada día los caminos son diferentes, y surgen por doquier unas plantas muy extrañas de color amarillo, que cortan el paso.

Las señales también se vuelven amarillas, y las piedras que bordean los caminos, son de color rojo, blanco, rojo, blanco. A mi casa, papá, tiene que venir cada día por un sitio diferente.

Y siempre dice MADRID, VALLAS POR DONDE VAYAS.
Menos mal que a la guarde puedo ir andando. Pero cuando mi amigo sea grande, me voy a dar un paseo, y seguro que no se nos resiste ningún camino.

1 comentario:

Raisah dijo...

Es un niño guapísimo y un blog precioso!

No tuve la oportunidad de verle en Buitrago pero tiene pinta de ser super rico.

Un besaso!!