lunes, octubre 10, 2005

La magia.



La magia, aparece donde menos lo esperamos. Yo, la encuentro cada mañana, al despertar. Un pequeño duendecillo, me mira desde su lugar, y me sonríe ,con una mirada que me hace sentir lo mas importante del mundo, Porque sé que su sonrisa, esta solamente dirigida a mi, y sólo por ser yo.
Si me acerco alarga sus brazos, y su cara se alegra a un mas, por que estoy ahí, porque le he entendido, y le voy a coger. Entonces él se sentirá lo mas importante del mundo, y sabe que le quiero, solo por ser él.

2 comentarios:

Eowyn Zirbêth dijo...

Te quiero mucho y te echo de menos. Y no te va a servir ninguna excusa para no estar en la mereth. Y, por cierto, una cosa más: ¡castillo!

Anónimo dijo...

¡¿CAstillo?!, ¡¿Castillo?!
Pero Cómo, dónde, cuándo.... no me tientes, no me tientes, que me voy a acabar poniendo el anillo y ya verás tú.